Vi primero el detrás de cámara antes que la película.
Con una Sony Hi8 y dos VHS empecé a replicar escenas, contar historias y ganar mis primeros premios escolares.
Probé Derecho tres años… y tiré la corbata: me cambié a Comunicación Audiovisual. No fue un salto al vacío; fue volver a mi lugar.
Arranqué haciendo microdocumentales para TV
Equipos chicos, poco sueño y muchísimo aprendizaje. Fui Freelancer entre corporativos, teatros y bohemia, hasta ser Productor Audiovisual en una agencia digital.
Viajé a Lima, Perú y trabajé con marcas peruanas y chilenas mientras rodaba por Cusco, Arequipa y medio país. Ahí confirmé algo: el audiovisual en redes merecía nivel profesional.
Comencé a hacer lo que me gusta pasandolo bien
Cofundé MatangaLab, una Productora Audiovisual y social-first.
Trabajamos con Cencosud, Heineken, Scotiabank, Walmart, Puma, Azaleia, entre otros. En paralelo, viajo para crear contenido en español junto a marcas del sector incluido NAB Las Vegas, donde produje piezas para la comunidad hispanohablante.
En mis redes hago reviews de gear, pruebo workflows y comparto tips audiovisuales aterrizables (listos para usar). Soy Sony Alpha Partner LATAM hace dos años y mi objetivo es compartir lo que más amo fortaleciendo una comunidad de audiovisuales, filmmakers y creadores de contenido que se apoye, crezca y se anime a publicar sin miedo.